sábado, 8 de marzo de 2014

Kagerou Project (Perfiles de Personajes)

Hola. Hace tiempo que quería tener en mi blog los perfiles de personajes de Kagerou Project. Será la información básica y la descripción de la pagina oficial. Si pinchan el nombre del personaje iran al link de la wiki de Kagerou Project que tiene más información sobre los personajes, puede ser spoiler, pero al leerlo aclara muchas cosas ya que hay un poco de información extra dada por el autor. 
---------------------------------------------------------------------------------------------

Mekakushi-Dan   


El Mekakushi-Dan es un grupo sin ningún objetivo ni fin particular, conformado por jóvenes con habilidades en sus ojos.


 

Tsubomi Kido es la primera integrante y líder del Mekakushi-Dan. Ella siempre esta escuchando música por su auriculares. Es buena persona por naturaleza, pero intentar unir a los tan diferentes miembros del grupo es algo que la trae de cabeza. Gracias a su habilidad “Ocultar la Mirada”, puede eliminar cualquier rastro de su presencia y de los objetos que la rodean hasta cierta distancia.




Kousuke Seto  es el segundo integrante del Mekakushi-Dan. Y es del mismo orfanato que Kido y Kano. Él trabaja en una florería en el segundo distrito de tiendas, y trabaja en una variedad de trabajos (traffic control?), tales como entregar periódicos a otros. Fue él quien invito a Mary a unirse a Mekakushi-Dan. Tiene una tendencia a vagar. Les es posible leer información del objetivo con su habilidad "Robar la Mirada", pero  odia "esa desagradable habilidad, tal como robar sin tambien comunicar" y es raramente usada. 






Shuuya Kano es el tercer miembro del Mekakushi-Dan. Siempre está sonriendo y tiene una personalidad ambigua, además de no preocuparse nunca por las cosas sin importancia. Suele molestar mucho a Marry y a Momo, pero pese a parecer un playboy, es una persona de fiar. Su habilidad, “Engañar a la Mirada”, le permite cambiar la percepción de los que están a su alrededor.







Mary Kozakura es la cuarta miembro del Mekakushi-Dan. Ella es tres partes humana y una cuarta parte medusa. Mary tiene un trabajo de vender flores artificiales hechas en la base del Mekakushi-Dan, pero sus beneficios con ello son muy escasos. Tiene la habilidad “Contactar la Mirada” que le permite detener el movimiento durante unos minutos de aquellos a los que mira directamente a los ojos.



Momo Kisaragi es la quinta integrante del Mekakushi-Dan. Ella es una idol muy popular de la ciudad y estudiante de primero en el instituto. Desde un accidente en el mar con su padre cuando era pequeña, puede usar la habilidad “Deslumbrar la vista” que le permite atraer la atención de cualquiera en cualquier situación. Posee un curioso estilo de la moda y gusto, y poca gente suele compartir sus puntos de vista.






Ene es la sexta miembro del Mekakushi-Dan. Es una cyber-chica inocente que reside en el interior del ordenador de Shintaro, y es capaz de invadir otros aparatos. Ene solía ser humana, pero debido a cierto experimento, perdió su cuerpo. Tiene la habilidad “Despertar” que le concede la inmortalidad.






Shintaro Kisaragi es el séptimo miembro del Mekakushi-Dan. Es un joven Hikikomori. Tiene un IQ de 168. En la escuela media y la escuela secundaria, se desempeñó como el mejor de su clase en los Exámenes Nacionales Mock. pero se retiro de la secundaria debido al suicidio de su amiga cercana Tateyama Ayano, razón por la cual se volvió un Hikikomori. Es el hermano mayor de Momo.



Hibiya Amamiya es el octavo integrante del Mekakushi-Dan.Puede ser tanto maduro como infantil, y siempre está discutiendo con Momo. Está intentando salvar a Hiyori tras cierto incidente. Tiene la habilidad “Enfocar la Mirada” para percibir cosas distantes a vista de pájaro.





Konoha es el noveno miembro del Mekakushi-Dan. Es un joven con amnesia, y un huérfano en casa de la hermana mayor de Hiyori. Es bastante ingenuo y hace las cosas a su ritmo. Tiene una extraordinaria cantidad de energía, y le gusta jugar al béisbol con otros niños del vecindario. También es muy curioso.








Fue una compañera de clases y mejor amiga de Shintaro, y la fundadora original de Mekakushi-Dan. Se suicidó. Es el miembro 0 del Mekakushi-dan



8 comentarios:

  1. hola, felicitaciones por tu blog esta muy bueno, estan muy buenas las reseñas de golden time , sabes alguna pagina para ver el manga de Kagerou Project

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tengo algunos link para leerlo en español online. Pero no hay link para descargar en español solo estan en ingles http://maemixd.blogspot.com/2013/09/kagerou-days.html

      Eliminar
  2. hola, felicitaciones por tu blog esta muy bueno, estan muy buenas las reseñas de golden time , sabes alguna pagina para ver el manga de Kagerou Project

    ResponderEliminar
  3. Excelente post :) un resumen muy conciso de cada personaje, pero me llamó la atención que a algunos les escribiste primero el apellido y luego el nombre (como en Japón) pero a otros primero el nombre y luego el apellido O.o

    Saludos!! sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los títulos grandes le puse primero el apeyido y luego el nombre, no se si sabes que Kido, Kano y Seto son apellidos, ellos no se llaman por el nombre. Y en la descripción lo deje con nombre después apellido

      Eliminar
    2. Ohh muchas gracias por la aclaración :'D ni idea que Kido se llamaba Tsubomi O.o ¡mi vida es una mentira! (?)

      Eliminar
  4. Maemi-chan te quedo muy bien y las fotos de los chicos se ven tan bien. Felicodades.... no se como poner mi nombre aqui pero.... soy valeria..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Valeria gracias. Esta imágenes me las encontré por casualidad en internet, creo que estaba en una pagina en japones.
      Para poner tu nombre, puedes crearte una cuenta google, así puedes comentar en cualquier blog.

      Eliminar