sábado, 1 de marzo de 2014

Diario Anime y Manga (24/02-02/03/2014)

Hola a todos. Comenzando super tarde otra semana de este diario de Anime y Manga. Como siempre escribiré lo que quiera de las series que vea  me dejen con ganas de comentar. 
El sistema es ir colocando el titulo del anime o manga abajo de la fecha, los nuevos irán siendo colocados arriba.
Pongo Alerta Spoilers., ya que no me callaré cualquier cosa que quiera decir. 
Bueno, gracias por leer mi diario de anime y manga.  
---------------------------------------------------------------------------------------------

02/03/2014


Xu Ge Yuan Ba! Da Xi  y opinión de Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu (manhwa capitulo 1-3, y manga final respectivamente)

Sinopsis de  Xu Ge Yuan Ba!
Gao Da Xi es un chico bastante rebelde, hasta que un día su profesor decide tomarlo bajo su cargo para que cumpla las tareas de la escuela, pero un hecho inesperado ocurre y Dai Xi tendrá que acompañar a su profesor a visitar a su hija hospitalizada Tian Le, donde también conocerá a un ser celestial que hará su vida un lío, para cumplirle un deseo.


Sinopsis de  Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu: 
Cuando Takuma y Mayu tenían tan solo ocho años de edad, se hicieron amigos ya que él era contínuamente hospitalizado debido a sus problemas del corazón, y ella era la hija del médico de Takuma. Si bien el paso de los años fortaleció la relación entre ambos, en la infancia de ambos Takuma le hizo una promesa, que seguramente no podrá cumplir... 


Impresiones de Xu Ge Yuan Ba! Da Xi capítulo 1-3: 
Acabo de leer el comience de este manga, o mas bien manhwa, por que es coreanos, pero lo extraño que sea lee como una manga japones, normalmente los mangas coreanos se lean normal. Este manhua es de un manga de una autora que lei hace tiempo, era un manhwa corto, creo que 15 capitulo, fue lindo y dulce, pero por la falta de desarrollo no llego a ser especial o valer ser recordado, se llamaba Lovely Everywhere. Este nuevo manhua por ahora solo tiene 3 capítulos. Las imágenes del chico protagonista que vi en el facebook me atrajeron a leerlo, tan lindo el chico sonrojado, tenía que leerlo. Bueno, el manga esta lindo, pero me topo con una historia que no me suele gustar, o mas bien peligrosa, podría sufrir leyendo esta serie. Es que la chica protagonista esta enferma de corazón. 

Impresiones de Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu final y manga en general: 
Todavía me persigue ese manga que leí hace tiempo, con el protagonista enfermo del corazón, ese manga si fue doloroso, y ese final tan terriblemente incierto, tu eras el que tenía que decidir si el prota murió o vivió al final, te dejaba en la esperanza y en la desesperación, era la ultima operación para ver si el prota sobrevivía, el expresaba sus deseos de vivir, y tambien que si el no podía vivir le pedía que su amada, no que quedará sola, que si él no estuviera, que ella hiciera una familia. Expresaba eso, tambien dijo que quería ser esa persona que estuviera con ella, si pudiera quería ser él. Estábamos en la mente de esa persona en los que podían ser sus últimos momentos, demasiado doloroso. Nunca se supo el resultado de la operación, es un final abierto, nos da la ligera esperanza de que logro vivir, pero podría no ser él. Al final vemos a la chica, tiene hijos, parecen felices, y en la ultima pagina aparece alguien que podría o no ser el prota, en la ultima pagina, esta la esperanza que podría ser él, pero tambien esta la posibilidad que sea alguien que se le parece, ese es el final de ese manga, un horrible final, pero ese manga quería reflejar la vida. Y tambien hay una final alternativo y cien veces más doloroso y realista, este manga tiene un live action, que no he querido ver, por que lloraré y sufriré. Ya me sé el final de ese live action, hay se ve claramente que el prota muere, que no pudo soportar la operación, ese es el final real, el que debería haber tenido el manga, pero la autora le dio esa pequeña esperanza al final, solo por ser un manga, pero en el live action parece que la autora tambien participo en el guion, así que ese el final que la autora quería poner. Asi que es muy difícil decidir el final de este manga, quedo en la incierta y dolorosa realidad. Durante todo este manga, me mantuve preguntando por que lo estaba leyendo, tenía una atmósfera atrapante, era como si no podía detenerme de leerlo. Ese manga me hizo pensar mucho. Incluso escribí un post en el foro wocial cuando lo termine, me fue fácil encontrarlo:
"Este manga lo acabo de terminar. Ya que tenemos este foro, creo que puedo contar mi experiencia al leer este manga, tratando de no dar demasiado spolier. Yo en realidad no soy buena con las historias de este tipo, normalmente las rehuyo, pero me puse a leer este manga, no pude parar hasta leer el final. Este manga me saco unas lagrimas, por mi cabeza pasaba, por que estoy leyendo esto, durante casi toda la lectura. Sentí que tenia que leerlo, y lo hice. Como dije yo no suelo leer historia como estas, donde hay tragedias involucradas, enfermedades y esas cosas, donde muestren las realidades de la vida en forma tan dura. Estas tipo de historias hacen pensar, que algo como esto le esta ocurriendo a alguien mas, alguien en algún lugar del mundo sufre como esto. Los seres humano somo así, escuchamos de gente enferma, pidiendo por trasplantes, gente muriendo, lo oímos todos lo días en las noticias, y mientras que no nos pase a nosotros o alguien cercano estamos bien, somo indiferentes hacia esas personas que sufren. La vida y la muerte, hay una linea muy fina, cualquiera podría morir mañana, por cualquier causa, accidentes, enfermedades, lo que sea. Nosotros vivimos cada día, sin pensar mucho en ello, ya que estamos vivos, aquí y ahora. A mi no me a tocado enfrentar, en mi vida ninguna tragedia, todavía tengo a mis padres, hermanos y abuelos, los familiares que han muerto no eran muy cercanos, solo escuche que murieron y eso fue todo, no me ha tocado llorar por la muerte aun, no lo que se siente, no se lo que pueden estar sintiendo otras personas en estos momento en alguna parte, que estén pasando por ese tipo de situaciones. Puedo decir que soy afortunada, pero no es nada mas que todavía no he vivido, quien sabe lo que espera la vida, el destino no esta escrito, para mi quien decidió no creer en un dios, puede ocurrir cualquier cosa, pero decidid nunca rezar, nunca decir gracias a dios seriamente, creo que la vida es la vida, y no se que habrá mas allá de ella, viviré cada día como pueda. Ahora mismo estoy viva, estoy bien, creo estar sana, eso es lo importante. Ya me pase a dar un discurso, pero este manga me ha echo reflexionar todo eso, y quería expresarlo, a alguien a pesar de no interese, si alguien lo llega leer es meta cumplida, ya alguien sabrá lo que siento. Intentes hacer esto, alguna vez, para algo existen los foro, son útiles ya que alguien leerá lo que escriban, si al leer un manga o un libro, le hace pensar o sentir algo, expresenlo y se sentirán mejor. Bueno eso es todo y gracias por leer." Aqui esta el post de wocial para leer los pocos comentarios que me dejaron "Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu o Secretos del Corazón de Kotomi Aoki lo han leido?"
Supongo que eso es todo lo que puedo decir de este manga, será un recuerdo doloroso, no creo poder olvidar que lo leí. Mejor sigo hablado del manwha que leí recién.

Impresiones de Xu Ge Yuan Ba! Da Xi capítulo 1-3: 
Este manwha es mas optimista, y no tiene pinta de volverse tan especial, pero tiene un pequeño potencial. EL protagonista es un delincuente, pero aun así buena persona, tambien lindo, factor importante para los mangas shoujo, jajaja. La chica es agradable y optimista aunque este enferma, y parece tener el suficiente valor para expresar su opinión, una buena prota, debo decir. Tambien este manga tiene un personaje extra, un ángel que solo puede ver el prota y tambien la chica, aunque creo que eso es por que la chica esta enferma y podría morir, solo el prota sabe que el es un angel, y la chica solo creyó que era un paciente. Al tener a este personaje hace a este manwha una serie de fantasia asi que la realidad no aplica aqui, esta la irrealista esperanza, y casi segura que la chica se recupera y tendra un final feliz, eso aunque sea irreal es bonito de ver, los mangas y libros, series, son irreales, y prefiero que se queden asi. Bueno, continuo. El ángel le dijo al prota que por que fue el primero que lo vio le puede conceder un deseo. Al principio el prota no quería desear nada y era irrespetuoso con el ángel, bueno el ángel es un chico que hace un papel gracioso. Luego de que comprendió la gravedad de la enfermedad de la chica, el deseo al ángel que la chica se recupera exitosamente. El ángel dijo que lo iba a cumplir pero tenía un condición. El prota tendría que cumplir con algo que el no acostumbrará hacer por un año, el prota tendrá que hacer cualquier cosa que diga el angel. Algunas son muy simples y fáciles, y otras se le hacen más difícil al prota. En el capitulo 3 el manwha queda ahi, lo continuaré leyendo ya que es algo lindo, aunque parece que ya salio un rival para el prota, el rival parece que es agradable, pero espero que no se haga un complicado triangulo amoroso, bueno, ver mucho eso suele cansar, prefiero que solo se concentren en la pareja principal. 


01/03/2014


Golden Time (anime capítulo 20)


Sinopsis: 

La historia es protagonizada por Banri Tada, un estudiante universitario de leyes en Tokio, quien tras caer de un puente pierde todos sus recuerdos, y solo recuerda lo sucedido tras graduarse del instituto.
Tras la ceremonia de apertura en su nueva escuela Banri se pierde en su universidad, y está en busca de la sala de orientación para recién ingresados. En su búsqueda se encuentra con Mitsuo Yanagisawa quien también acaba de entrar a la escuela y que aún no se ubica en la institución.
Cuando por fin encuentran la sala de orientación aparece una hermosa y delicada chica llamada Kouko Kaga, quien recibe golpeando con un ramo de rosas a Mitsuo diciéndole “Bienvenido novato”.
Resulta ser que Kouko es una amiga de la infancia de Mitsuo, quienes siendo niños prometieron casarse, y desde entonces Kouko ha acosado a Mitsuo para que ese plan se realice… por más que él trate de escapar.

Impresiones del capítulo 30: 
WoW Vaya forma de cambiarte el ambiente y terminar un capitulo. Bueno en este capitulo las cosas iban avanzando bien, o estaban tranquilas. A exepcion que Chinami sigue enojada con Banri y Yanas-san continua sin una oportunidad con Rinda. Banri quería darle el anillo se su madre a Koko pero no ha conseguido el momento, simplemente debería apurarse a darlo. Hasta ahi la cosa iban normal, luego llega por fin ese club de festivales, nunca me acostumbrare a ese extraño baile. Bueno, todos bailaban y hasta Robot-Koko estaba bailando bien al parecer, hasta que de repente, el antiguo Banri regresa al cuerpo de Banri? Será eso, creo? No sé si el fantasma regreso o recupero sus recuerdos, pero temía que el Banri de ahora desapareciera, Parecia que el Banri que conocemos se hubiera ido para siempre. Si es que era el fantasma de Banri en ese momento, estaba aterrado y asustado, no recordaba como había llegado ahí, por eso pensé que Banri había desaparecido. Parecía que ese Banri había olvidado que había muerto y creía que estaba esperando aun a Rinda en el puente. Ese Banri completamente aterrado se va corriendo, y Koko y Rinda lo persiguen. Lamentablemente es Rinda la que lo encuentra primero. Cuando Rinda lo encontró todavía parecía que era el antiguo Banri, pero cuando Rinda comienza a hablarle y menciona a Koko parece volver a recordar las memoria del nuevo Banri, y parece volver a ser el Banri que conocemos. Todavia esta la pregunta si ese Banri es el fantasma que posiciona el cuerpo, pero ese fantasma parece haber desaparecido. Tal vez solo sea que Banri esta recordando los recuerdos que perdio, pero me pregunto si cuando los recuerde, el nuevo Banri en verdad desparecerá. Banri igual lo teme, teme que ese fantasma este arrebatandole el cuerpo, sus recuerdos, su ser. Yo simplemente no quiero que eso pase. Ahora solo quedan 4 capítulos, hay que preparase para el final. 


Gin no Saji/Silver Spoon S2 (anime capitulo 07)


Impresiones del capitulo segunda temporada capitulo 7:
Ahora mismo estoy viendo el capitulo de esta semana, ahora es muy tarde así que terminaré de ver el capitulo y a dormir. 
Mientras veía el capitulo tuve que hacer este gist plasmar este momento de risa, jajaja, Tokiwa te lo merecías. 
Ahora al otro día continuo escribiendo. Este capitulo adapto los capitulo 57 a 61 del manga, como siempre perfectamente fiel, adoro cuando los anime son fieles a la obra original. Este capitulo tiene la comedia de siempre, en especial la lección de Tokiwa. Hachiken y Aki tuvieron una casi cita y aunque se arrueno un poco al encontrarse con mas personas en el templo, fue una linda escena. Tambien en el capi tuvimos mucho beisball, Komaba estuvo genial. Pero la realidad no va siempre como quieres. Han perdido el torneo. Y se pregunta que pasará con Komaba, el chico de grandes sueños como ser jugador profesional de baisball y tomar cargo del negocio familiar?. Lo que viene ahora, es que la vida es muy dura. Ya no diré más, hasta el siguiente capitulo


2 comentarios:

  1. quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. ebhose como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de corazón roto hasta que me voy en contacto con Dr.ebhose después vi un testimonio de las señoras de cómo fue ayudado por el mismo Dr. ebhose , así que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo estará bien en 3 días time.Exactly la tercera día mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa solicité más de 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. ebhose si lo desea en contacto con él ebhodaghespell@gmail.com Él hacer el hechizo de la siguiente manera

    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar