viernes, 28 de marzo de 2014

Diario Anime y Manga (24-30/03/2014)

Hola, aquí comenzando otra semana de este Diario de Anime y Manga. 
Comencé la universidad, así que creo que los animes los dejare la mayoría para los viernes, así este diario comenzara en estos días. 
Aqui escribo cualquier cosa de las series que vea, y me dejes ganas de comentar. El sistema es ir actualizando este tema durante la semana a medida que vea las series. Los antiguos van quedando abajo y los nuevo arriba bajo la correspondiente fecha, bueno este es un diario.
Dejo alerta spoilers, es un diario así que puedo escribir lo quiera.
Muchas gracias por leer este diario.
---------------------------------------------------------------------------------------------


29/03/2014

Watashi ni xx Shinasai! (manga capitulo 59)



Impresiones del capítulo 59 y mas: 
Por fin a llegado otro capitulo de Watashi XX Shinasai!. En este capitulo ocurrió lo que mas esperaba. Han terminado oficialmente Yukina y Akira. Tenía que pasar. Esa relación no debería haber empezado en primer lugar. La estupidez de la prota al escoger a Akira como amante por una razón tan estúpida e incomprensible, es lo que me hizo casi odiar a la prota por bastante tiempo. Ademas ella lastimo demasiado a Shigure, él se había confesado de tan maravillosa manera, la atesoraba, la apreciaba, la amaba. Yukina fue la que lo hizo enamorarse de ella en primer lugar, con todas esas misiones de amor, de manera egoísta Yukina lo arrastraba con ella, esas misiones fueron muy interesantes sin embargo. n Rechazarlo después de todo eso fue demasiado cruel. Yukina fue demasiado insensible y no comprendía nada, realmente me molesto. Y Akira no se comportaba para nada, probaba formas demasiado bajas de ganarse el amor de Yukina. Para Yukina, Akira era querido como su primo, un amigo de la infancia, ella nunca lo vio con amor, pero por ese cariño y lastima de no querer dejarlo solo fue que lo escogió. Akira todo el tiempo sabía eso. Yo creo que escoger por lastima, es lo peor en los mangas shoujos, ese estúpido cliche que muchos shoujos tienen, es lo principal que me hace odiar a los protas (normalmente chicos), como el imbécil de Kou en Ao Haru Ride, como el tipo de ojos cafes que ya no me acuerdo el nombre en Moe Kare. Bueno, esto en este shoujo por fin a terminado. Ellos tenían que terminar y ya lo hicieron. Mantener esa relación cualquier más no haría ningún bien. Por fin la prota recupero o adquirió sentidos, se dio cuenta de quien en verdad esta enamorada. Realmente me alivio. Pensaba que iba a seguir con Akira por lastima, si lo ho hubiera hecho, ya no hubiera soportado mas el manga. El rompimiento de ellos fue bueno. Yukina por fin fue honesto con Akira. A pesar de que Akira ya estaba muy desesperado, y solo actauba como un niño pequeño, Akira antes era un buen rival, pero se volvió insoportablemente infantil y molesto. Akira en este capitulo estaba muy inquieto, por la tan esperada y verdadera esta vez, confesión de Mami. Solo por que no entendia por que la confesión de esa chica lo sacudió, fue corriendo hacia Yukina, por dios Akira y su vacilante corazón... espero que Mami y Akira lleguen a algo, esa pareja es la correcta. Akira no es tan malo cuando esta con Mami. Harían una linda pareja, mucho mejor que la pareja que fue AkiraxYukina, como dije ellos no debieron ser pareja en primer lugar. Que bueno que Yukina termino con él.

Y este capitulo termina con lo mas y más esperado de todo. Por fin regresa definitivamente mi amado Shigure. Tal vez en otros mangas apoye al amigo de la infancia que casi nunca gana, pero aquí no. Shigure gana el corazón.

Al principio el no era muy agradable, pero mostrando mas de el, solo se volvió un lindo chico tsundere, realmente adorable y genial. Por fin llego su tan esperado regreso, luego de que fue rechazado tan malamente por Yukina, él enojado actuo un poco mal, y despues se fue a algun lugar. Yukina con ayuda del hermano de Shigure (otro interesante y sádico personaje) fueron a visitarlo, y desde ahi comenzaron a arreglase las cosas. 

Adoro los momentos de esta pareja. Ya quiero ver mas escenas de amor de ellos. Vamos, que regresen las misiones de amor ya. Esta vez como una verdadera pareja. 


28/03/2014

Golden Time (anime capitulo 24 final)


Sinopsis: 

La historia es protagonizada por Banri Tada, un estudiante universitario de leyes en Tokio, quien tras caer de un puente pierde todos sus recuerdos, y solo recuerda lo sucedido tras graduarse del instituto.
Tras la ceremonia de apertura en su nueva escuela Banri se pierde en su universidad, y está en busca de la sala de orientación para recién ingresados. En su búsqueda se encuentra con Mitsuo Yanagisawa quien también acaba de entrar a la escuela y que aún no se ubica en la institución.
Cuando por fin encuentran la sala de orientación aparece una hermosa y delicada chica llamada Kouko Kaga, quien recibe golpeando con un ramo de rosas a Mitsuo diciéndole “Bienvenido novato”.
Resulta ser que Kouko es una amiga de la infancia de Mitsuo, quienes siendo niños prometieron casarse, y desde entonces Kouko ha acosado a Mitsuo para que ese plan se realice… por más que él trate de escapar.

Impresiones del capítulo final: 
Acabo de ver ultimo capitulo final, y si que entrego mucho en un capitulo. Fue un lindo final que me dejo con una alegre sensación, me gusto mucho.
En un principio este capitulo la estaba viendo con un nudo en la garganta. Ya que el Banri que conocimos durante toda la serie no estaba. Es tan extraño que aunque tenga la misma apariencia uno se da cuenta que no es él. Ese no era él, no era Banri, fue un rato realmente doloroso. Las cosas parecían estar yendo bien para ese Banri, o normales, como si nunca hubiera perdido la memoria. La existencia del Banri que habíamos conocido la negaba de alguna forma. Luego llega Koko. Vayan que fuerte es esa chica. Poder enfrentar a un Banri que no la recuerda. Parecer tan normal. Debe haber sido muy doloroso para ella. Pero fue allí a entregar algo, fingiendo ser otra persona, aunque tal vez eso no fue planeado. Luego, después de que Koko se va, ocurre algo extraño, feliz, pero confuso. Banri de alguna manera vuelve a recordar el tiempo que perdió la memoria. Y va directo a perseguir a Koko. Después se encuentra con muchos Banris, fue bastante surrealista, y tambien se encuentra con el fantasma de Bari que vimos. Luego que Rinda por fin da una respuesta el fantasma de Banri desaparece. Y Banri llama a Koko. No estoy segura si ese es el Banri que conocimos, o el antiguo Banri que recordó todo. Bueno, me pregunto que es lo que le hace Banri, serán los recuerdos, o es que siempre es la misma persona?, esto es muy confuso. Banri y Koko por fin se reunieron. Y Banri mantuvo su promesa de que si la recordaba permanecerían juntos. Tal vez este final es algo irrealista, pero me gustan los finales asi, aunque fue un poco confuso. Este final fue una linda despedida a este anime, que se quedará para recordar. 
Me gustaria leer la novela alguna vez, espero que sea pronto traducida, cuando la encuentre completa en ingles, la leeré y despedirme de verdad, de la obra de la autora que creo una de mis series favoritas, Toradora. Golden Time fue una digna obra de esta autora. 



Nagi no Asukara (anime capítulo 25)


Impresiones del capitulo 25: 
Bueno, este capitulo incluye un predicción que no quise creer. El sacrificio de Miuna. A mi no me gustan los sacrificios, normalmente me afectan mucho. En este caso, no lo sé. Tal vez estoy algo indiferente por que Miuna no es un personaje tan importante para mi. Yo nunca le vi alguna oportunidad con Hikari. Es triste que ella mantuvo sus sentimientos ocultos hasta el final. Debió haberlo dicho directamente a Hikari, y que pase lo que tenga que pasar. Creo que según las imágenes después del opening, parece que Miuna vuelve,  debe ser ella la que salia ahi. 
En el resto del capitulo. Por fin se revelo los verdaderos sentimientos de Manaka. Lo sabia. Sabía que sentía algo por Hikari, o por lo menos podía asegurar que no sentía eso por Tsumugu. Los verdaderos sentimientos de Manaka es que quería Hikari, eso le dijo a la babosa.
En este capitulo tambien quedo decidida otra pareja. Por fin Chisaki acepto a Tsumugu, eso ya era hora. 
También se celebro otro ofunehiki, no fue tan impresionante como el anterior. Pero aun asi los cánticos y los barcos, vale verlos. Luego viene la furia del dios del mar, que arrastra a Manaka fuera del barco. Todos las van a buscar. Y Miuna es la que la alcanza. Ella de alguna forma de devuelve ena a Manaka. Como los sentimientos de Manaka y Miuna eran muy parecidos, tal vez el dios del mar quería tomarlas a ambas como sacrificio. Pero Miuna empuja a Manaka. Así que ella es tomada como sacrificio y la llevan a cementerio de Ojoshi-sama. Hikari intenta salvarla, pero no puede. Ahi termina el capitulo. Dejando con muchas ganas de ver el capitulo final. 
Este fue un buen penúltimo capitulo, lleno de los sentimientos que siempre han estado durante toda esta serie. Este será un anime para recordar. Me pregunto que nos espera el final. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario