viernes, 28 de diciembre de 2012

Last Game


Sinopsis: 

Yanagi Hisato es rico, guapo e inteligente, las chicas se reúnen alrededor de él todo el tiempo. Ademas, siempre está en los primeros lugares de la clase y es campeón en todos los encuentros deportivos. Pero después de conocer a Kujou una estudiante transferida, quien era callada, simple y pobre, ni una vez falla en derrotar a Yanagi tanto en lo académico como deportes. Yanagi se hace la meta de derrotar a esta chica Kujou. Y diez años mas tarde él podría finalmente ganar. "Hagamos una apuesta por la victoria final, Kujou" y aquí viene su ultimo juego. ¿Se enamorara Yanagi de Kujou mientras odia a su mayor competidor? ¿Pero por que se preocupa tanto por esta chica?

Genero: Comedia, Drama, Romance, Vida Escolar, Shoujo


Mangaka: Amano Shinobu


Revista: LaLa


Status: En emisión. Mensual.


Links:

http://www.tumangaonline.com/#!/biblioteca/mangas/8099/Last-Game (online español)
http://fansubtakumausui.blogspot.mx/2011/12/last-game.html (descargar español)
http://www.batoto.net/comic/_/comics/last-game-r4290 (ingles online) 
http://mangafox.me/manga/last_game/ (online ingles)
http://en.dm5.com/manhua-last-game/ (raw china)

Opinión Personal: 
Genial manga shoujo. Este manga es muy lindo, tanto en dibujo como historia. 
Comienza desde la perspectiva del chico, algo inusual, pero va alternando a la perceptiva de la chica. Aquí vemos como el chico tiene que enamorar a esta chica algo fría y que vive en su propio mundo. Es algo difícil para nuestro prota, por lo que apoyenlo y  vean como lentamente gana el corazón de esta chica. A pesar de ser como es, la chica es una buena prota que no podrán odiar, ella se esfuerza a su propia forma, solo es algo densa. 
Bueno, les incito a leer este lindo manga y no podrán esperar por el siguiente capitulo.  

Portadas de los tomos:



  

Personajes Principales:

Mikoto Kujou

Ella es una chica pobre de clase baja pero ella es más inteligente y más fuerte que los chicos y chicas. Yanagi se refiere a ella como una rival que causa que él siempre este en segundo lugar en todo mientras Kujou es primero. Ella es bastante densa en varias cosas como el hecho de que ella no conoce los sentimientos de Yanagi hacia ella a pesar de que él la siguió desde la escuela primaria hasta la universidad, e incluso se unió al club astronomía para asegurarse de que los chicos no se acerquen a ella.
Hisato Yanagi

Es el hijo de una familia rica e influyente, y se destaca en los deportes. 
Las chicas lo buscan debido a su buena apariencia y habilidades, sin embargo él no las reconoce porque solo lo persiguen por su aspecto y riqueza, que según él se le da a él por sus padres y no es auto-ganado (lo que Kujou le dijo en su primera conversación). Ha asistido a la misma primaria, secundaria, preparatoria y universidad como Kujou, persiguiéndola a todas partes por lo que no pierde el contacto con ella. A pesar de haber sido bendecido en todas las cosas, él es bastante ingenuo y un chico pobre cuando se trata de romance.
Otras Imágenes: 















8 comentarios:

  1. Parece bonita, la veré gracias:)

    ResponderEliminar
  2. hola estoi super enganchada a este manga lo adoro..... e leido asta el capitulo 17 que es el ultimo publicado en submanga pero estoi ansiosa pòr ver su continuacion me podrias decir cada cuando se publica ? o cada cuando lo traduciis ?? es para estar atenta al dia es cada mes ? quiero ver ya el cap 18 si me contestaras seria genial un saludo de una fann..^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento la tardanza en responder. Yo no traduzco los capítulos, son los fansub. Actualmente el fansub que traduce a español es takuma usui no fansub y el fansub en ingles es asdf scans. Lo malo es que el fansub ingles, saca capítulos muy irregularmente y esta muchos capítulos atrasado de Japón. Y el fansub en español trabaja los capítulos desde el ingles. A menos que encuentre un traductor de japones o chino no podrán avanzar. El manga como dice arriba es mensual, sale cada 24 de cada mes y ahora hay 23 capítulos, mientras que traducidos aun tenemos solo 17. Esperemos que el fansub en ingles saque otro capitulo pronto.

      Eliminar
    2. LEELO AQUI http://leomanga.com/manga/last-game/capitulo-1/takuma-usui-no-fansub/es ESTA HASTA EL CAP 56

      Eliminar
  3. Hola! quisiera saber cuantos capítulos en total tiene el manga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el manga todavía esta en emisión y es mensual, ahora tiene 32 capítulos, lo que pasa es que siempre el fansub ingles es lento, y sus traducciones estan muy atrasadas .

      Eliminar
  4. Holisss recien acabo de leer el cap 38 y me gustaria saber cuando sale el 39 porfisss me encanta este manga :3 ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. ¿Algún alma bondadosa me diría cuantos capítulos tiene la serie? grax :3 <3

    ResponderEliminar